Inicio

Contador general

Contador general

Nuevas certificaciones académicas

Hemos incluido certificaciones académicas en todas las carreras para potenciar tu título y aumentar las opciones de ingresar al mundo laboral o que sigas avanzando en tu trabajo actual.

CERTIFICADO EN ANÁLISIS DE CUENTAS CONTABLES

CERTIFICADO EN ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE

Formulario de contacto

    ¿Por qué estudiar en el IPLL?

    En la actualidad, adquiere importancia contar con profesionales capacitados y confiables que puedan realizar una gestión contable eficiente dentro de las organizaciones empresariales. Lo que caracteriza a nuestros estudiantes del IPLL es su formación personalizada y con valores, donde creemos en el potencial de cada uno de nuestros estudiantes. 

    Como Contador General podrás ejercer en todo tipo de organizaciones, tanto públicas como privadas, sean estas: comerciales, consultoras, servicios, bancarias, mineras, agropecuarias, retail, entre otras, además de poder abrir tu propio emprendimiento.

    Contamos con un convenio colaborativo con el SII (Servicio de Impuestos Internos) llamado N.A.F. (núcleo de apoyo fiscal) el que busca capacitar a los estudiantes en sus distintas líneas de acción, de tal forma, podrás demostrar tus conocimientos como Contador General en una actividad donde atenderás a distintos contribuyentes del sector, dándoles apoyo y respuestas ante sus necesidades.

    Una vez egresado de la carrera de Contador General, tienes continuidad de estudios dentro del Instituto Profesional Los Leones en la carrera de Contador Auditor, estudiando solo dos años adicionales.

    Al primer año de egresado de la carrera tienes un 63,4% de empleabilidad, aumentando a un 67,7% durante el segundo año de titulación (Fuente: www.mifuturo.cl) . Desde el año 2019 a la fecha, egresaron más de 150 Contadores.

    Titulo

    Contador general

    Duración

    2 años y medio

    Estudia en el horario que prefieras:

    Malla curricular

    Galería

    Noticias

    2 horarios para elegir:

    Clases presenciales 2 veces a la semana + horas de trabajo guiado en plataforma virtual.

    Clases presenciales solo sábado + horas de trabajo guiado en plataforma virtual.

    Conoce la malla curricular, según el horario que prefieras: