Esta carrera entrega sólidos y actualizados conocimientos en el mundo del Marketing, gracias a una malla actualizada a los requerimientos del mercado laboral y docentes que trabajan en distintas áreas del Marketing, tomando en cuenta las tendencias y la tecnología como eje central.
Durante la carrera, conocerás cómo se crea, desarrolla y potencia una marca a través de asignaturas enfocadas en branding, así como también la importancia de conocer a tus consumidores y el cómo atraerlos y fidelizarlos a tu negocio.
Las y los egresados tendrán las competencias para identificar y analizar problemas que afecten a las organizaciones y utilizarlos para la creación, desarrollo y evaluación de las estrategias de marketing de productos y servicios, de acuerdo a las conductas actuales del consumidor y las tendencias que el mercado exige.
También serán hábiles en gestionar procesos administrativos asociados al área y lidera equipos de trabajos. Elaborarán propuestas de mejora y asesoría en el área del marketing apoyándose en las herramientas tecnológicas que permiten realizar su trabajo de manera eficiente.
Su formación profesional incorpora un factor diferenciador: la ética y la responsabilidad profesional, la que les brindará valores como el respeto por las personas, al medio ambiente y a la sociedad. Asimismo, poseerán la capacidad de apertura hacia el aprendizaje, lo que les impulsará a mantenerse actualizados tanto en aspectos propios de su profesión como en la relación existente entre el medio industrial y sociedad