INICIO

Comité conductor y Subcomités a cargo del Informe de Autoevaluación Institucional

Autoevaluación Institucional IPLL

Los Comités se conformaron por diferentes unidades del instituto para que las metas y
objetivos del proceso de autoevaluación se cumplan.
 
El pasado 18 de mayo de este año, en la sala de reuniones de la rectoría se constituyó el
Comité Conductor para liderar el proceso de autoevaluación. Con la mirada puesta en el futuro, cada integrante presentó sus ideas para abordar las temáticas relevantes de todo el proceso, los mecanismos de trabajo y los principales desafíos por trabajar ,que además, incluyen a toda la comunidad del IPLL.
 
Durante la sesión realizada el 25 de mayo, debido a las propuestas establecidas se promulgó
la creación de sub-comisiones para efectos de abordar el trabajo en las distintas áreas,
dimensiones y criterios que forman parte del proceso del IAI.
En consecuencia, se conformaron dos sub-comisiones de gestión institucional y una sub-
comisión de docencia de pregrado, definiendo los integrantes, el mandato de estas, el plan y
los plazos de trabajo.

Cada Subcomisión dispone de una secretaria ejecutiva que coordina cada encuentro y que se
encarga de llevar registro de su actividad, de los hitos más importantes y de los avances del
proceso.

Conformación Comité Conductor y Subcomités

Comité Conductor está integrado por:
Rector, Sr. Emilio Gautier Cruz.
Vicerrector Académico, Sr. Alejandro Villela.
Vicerrector de Administración y Finanzas, Sr. Jorge Maldonado.
Directora de Admisión y Comunicaciones, Sra. Ana Elisa Gómez.
Director DIPAC, Sr. Carlos Ríos.
Profesional DIPAC, Sr. Gonzalo Díaz.
Asistente Rectoría, Srta. Carolina Rivera.


Subcomité de Pregrado está integrado por:
Vicerrector Académico, Alejandro Villela.
Director de Vinculación con el medio, Daniel Molina.
Directora Académica, Daniela Villeta.
Jefa Desarrollo Docente, Marcela Oyarzún.
Encargada de Gestión Curricular, Marcela Vásquez.
Profesional de Desarrollo Curricular, Israel Cartes
Director Escuela de informática, Tecnología y Productividad, Hugo Sánchez
Secretario DIPAC, Claudio Molina

Subcomité de Administración y Recursos está integrado por:
Vicerrector Administración y Finanzas, Jorge Maldonado.
Director de Recursos Humanos, Nelson Garrido.
Director de Operaciones, Fernando Dahmen.
Director DTI, Fernando Cifuentes.
Director de Escuela de Negocios, Gestión e Innovación, Juan Pablo Castro.
Jefa de Contabilidad, América Gomez.
Encargo de presupuesto y finanzas, Francisco Mardones Mansilla.
Secretario DIPAC, Gonzalo Díaz.


Subcomité Servicios orientados a las y los estudiantes está integrado por:
Directora de admisión y comunicaciones, Ana Elisa Gómez.
Director Desarrollo estudiantil, Alejandro Jorquera.
Secretaria DIPAC, Rocío Saavedra.