Carreras técnicas y profesionales
Carreras técnicas y profesionales

Escuela de Negocios realiza bienvenida docente

El pasado 23 de agosto, la Escuela de Negocios, Gestión e Innovación realizó la bienvenida a docentes y Jefes de carrera para dar inicio al segundo semestre 2021.

Con 39 conectados en total, los y las docentes recibieron palabras de Carolina Bahamondes, Directora de la Escuela, quien introdujo a los y las asistentes presentando la gestión académica, calendario académico e indicadores del primer semestre que ayudarán a un mejor desarrollo de las clases.

Tras un primer semestre satisfactorio, la Escuela de Negocios, Gestión e Innovación, manifestó sus felicitaciones a los docentes y los incentivó a continuar trabajando comprometidos con los objetivos planteados a inicio de año: “El objetivo era reunir a los docentes y jefes de carreras, para motivarlos y felicitarlos por su trabajo realizado. Mostrándoles sus logros y buenos resultados que obtuvieron”, comenta Carolina Bahamondes.

Durante la jornada, también se aprovechó de resolver dudas, entregar indicaciones de cómo iniciar las clases y cómo obtener un proceso académico exitoso. La comunidad agradeció esta instancia, ya que, mantiene una comunicación activa entre las autoridades y docentes,
junto a las necesidades de los estudiantes, actualizando la información, metodologías de trabajos y reformando lineamientos institucionales para asegurar la calidad y un buen desarrollo del semestre académico.

Además, durante la reunión, asistió Marcela Oyarzún, Jefa de la Unidad de Desarrollo Docente, quien comentó sobre las actividades futuras para acompañar a los profesores y profesoras en sus actividades vinculadas a la docencia.