Carreras técnicas y profesionales
Carreras técnicas y profesionales

Beneficios de estudiar 3 días a la semana

Tu tiempo es valioso y lo sabemos. En el Instituto Profesional Los Leones podrás encontrar las opciones que necesitas para poder desarrollarte como técnico o profesional en la carrera que elegiste.

El trabajo, la familia y el tiempo para uno mismo pueden absorber gran parte de tu día a día y es comprensible que a veces sientas que no es posible tomar la decisión de estudiar porque simplemente, no hay tiempo.

Por eso, el Instituto Profesional Los Leones desarrolló una metodología que se adapta a estas necesidades y te permite cumplir todo lo que desees sin dejar de lado ninguna de tus prioridades.

Esta opción te permitirá disminuir considerablemente el tiempo que duren tus estudios y podrás obtener tu título y todos los conocimientos que requieras para aplicarlos en tu trabajo o en el medio que quieras para enriquecer tu experiencia y tu currículum.

Pero, ¿son suficientes tres días a la semana para poder aprender lo necesario?

Esta es sin duda una de las preguntas y cuestionamientos que tienen los postulantes antes de decidir matricularse en esta modalidad. Y la respuesta es sí, porque el Instituto Profesional Los Leones ha pensado en todo y te ofrece mallas curriculares sin asignaturas que no aportarán a tu formación.

Podrás elegir tu carrera con la tranquilidad de que recibirás las herramientas suficientes para desenvolverte de la mejor manera en el mercado laboral y además, no solo contarás con tus clases presenciales, sino que también tendrás acompañamiento digital que fortalecerá aún más, tu proceso de estudios en nuestra institución.

Así es, porque contamos con la Plataforma Moodle, un sistema de fácil uso y accesible para familiarizarse con ella de forma rápida. También cuenta con una aplicación para que puedas utilizarla desde tu computador o de tu dispositivo móvil y desde donde quieras.

Porque te escuchamos, porque te entendemos y porque queremos contar con tus talentos y habilidades, te ofrecemos metodologías que se adaptan a tus necesidades.

No postergues más tus sueños y ven a ser parte de nuestra Comunidad Leona.