INICIO

HORARIOS CLASES ESTUDIANTES NUEVOS E INSTRUCTIVO PORTAL DEL ALUMNO

Estimadas y estimados estudiantes:

Junto con saludarlos cordialmente y desearles un gran inicio del año académico 2020, debido a la contingencia mundial causada por el Coronavirus COVID-19, y el retraso obligado en el inicio de clases que esta situación ha generado, hemos tenido que reprogramar nuestra calendarización anual. Este trabajo ha significado un gran esfuerzo en términos de planificación por parte del área académica para que puedan disponer de sus horarios de clases y los contenidos de sus asignaturas en el Portal del Alumno.

Para conocer sus horarios de clases correspondientes al Primer Semestre del 2020, deben ingresar al Portal del Alumno haciendo click AQUÍ.

La primera vez que ingresen al Portal, el usuario será su Rut con dígito verificador sin puntos ni guion y la contraseña será su Rut sin dígito verificador y sin puntos.

Ejemplo:

Si tu Rut es 12.345.678-9, sería así:

Usuario: 123456789

Contraseña: 12345678

Para los que ingresen por primera vez al Portal serán derivados a un recuadro que les solicitará cambio de la contraseña. Recuerden hacerlo por motivos de seguridad.

Para los casos en que se bloquee la cuenta o se les olvide la contraseña,  deberán hacer click en el cuadro superior del lado izquierdo debajo del logo del Instituto Profesional Los Leones, que dice “recuperar password”. De lo contrario, deberán enviar un correo a soporte@ipleones.cl el cual será respondido en un máximo de 24 horas.

Para dudas y consultas acerca de sus horarios de clases, pueden escribirnos al siguiente correo según la Escuela a la que pertenecen:

-Escuela Educación y Ciencias Sociales:

escueladeeducacionycienciassociales@ipleones.cl

-Escuela de Diseño y Tecnologías de la Información:

escueladedisenoytecnologiasdelainformacion@ipleones.cl

-Escuela de Administración y Negocios:

escueladeadministracionynegocios@ipleones.cl

-Escuela de Construcción y Minería:

escueladeconstruccionymineria@ipleones.cl

-Escuela de Servicios de Salud:

escueladeserviciosdesalud@ipleones.cl

No olviden revisar sus horarios para que puedan planificar su quehacer este Primer Semestre del 2020.

VICERRECTORÍA ACADÉMICA

INSTITUTO PROFESIONAL LOS LEONES