INICIO

Leones de Viña del Mar salen a rugir al mundo laboral

En el Hotel O’Higgins de Viña del Mar se titularon 169 leones, que de ahora en adelante, con título en mano, comienzan una nueva etapa en sus vidas.

Durante la mañana del pasado viernes 26 de julio, estudiantes de las carreras de Servicio Social, Psicopedagogía, Técnico en Servicio Social, Técnico en Educación Parvularia, Técnico en Construcción, Técnico en Negocios y Gestión Comercial, Construcción Civil, Relaciones Públicas, Contador Auditor, Ingeniería en Marketing  y Turismo Sustentable, recibieron sus diplomas con los cuales enfrentarán nuevos desafíos.

Emociones, sonrisas, abrazos y orgullo, fue lo que se observó en la ceremonia de titulación. Marta Muñoz, titulada de Psicopedagogía, comentó que “recibí todas las herramientas para poder desempeñarme en el ámbito laboral, además recibí apoyo en cuanto a facilidades para estudiar, ya que además trabajo y soy madre, entonces estoy completamente feliz por haber conseguido este logro tan importante”.

Macarena Vicencio, Directora de sede Los Leones Viña del Mar, agregó que “fueron muchas carreras las que se titularon, ver a todos los titulados contentos agradeciendo el apoyo de sus familias, las que impulsan la realización de sus sueños y por supuesto, nosotros prestando todo el apoyo con nuestros comprometidos docentes que siempre dan el 100%, por eso sé que van a ser excelentes profesionales y técnicos”.