INICIO

Escuelas del Instituto Profesional Los Leones presentaron plan de trabajo 2017 a su cuerpo docente

La actividad fue apoyada por el Departamento de Recursos Humanos, quienes realizaron una inducción a los nuevos docentes que se incorporaron este año a la institución para informarles sobre los procedimientos atingentes a esta área.

El pasado martes 14, miércoles 15 y jueves 16 de marzo, en el auditorio del Campus Zenteno #234, las escuelas de Gestión y Finanzas, Educación, Tecnológica, Salud y Comunicaciones, Artes y Servicios del Instituto Profesional Los Leones, llevaron a cabo tres jornadas para presentar su Plan de Trabajo 2017 a sus cuerpos docentes respectivos.

Las actividades, que estuvieron a cargo de los directores de escuelas, en compañía de sus jefes de carrera, también contaron con la participación del Departamento de Recursos Humanos, quienes realizaron una inducción dirigida a los nuevos docentes que se incorporaron este año a la institución, para informarles sobre los procedimientos atingentes a esta área, como trámites internos, disposiciones legales y convenios institucionales, entre otros.

Para la docente de primer año de la Escuela Tecnológica, Clara Rojas, este tipo de jornadas “son muy provechosas, ya que nos permite estar informarnos y actualizados sobre lo que cada escuela desarrollará para este año académico que comienza. Además, la inducción de RR.HH. es fundamental para conocer los trámites que debemos hacer en caso de presentar una licencia médica, un accidente de trabajo, etc.”.