INICIO

Campaña creada por estudiantes de Publicidad será implementada por la Biblioteca de Santiago

La propuesta seleccionada fue valorada por su creatividad y concepto publicitario.

El pasado viernes 2 de septiembre se realizó una reunión donde los estudiantes de la carrera de Publicidad del Instituto Profesional Los Leones presentaron múltiples soluciones al requerimiento solicitado por la Biblioteca de Santiago, el que consistía en potenciar un taller de alfabetización a grupos vulnerables. En la actividad estuvo presente Javier Zapata Glisser, Jefe de Carrera y Aylin Fuentes, encargada de Fomento Lector de la Biblioteca de Santiago.

De todas las propuestas presentadas por los alumnos tanto de la jornada diurna como vespertina del quinto semestre de Publicidad de la asignatura “Núcleo de Vinculación”, que realizó proyectos PIAL, fue seleccionada la presentada por la agencia 8 AM, integrada por Evelyn Gaete, Matías Queupil, Katherine Martínez y Camilo Gálvez.

La propuesta de esta agencia fue valorada por su creatividad y concepto publicitario, y será prontamente implementada por la Biblioteca de Santiago.