INICIO

Extensión de biblioteca Los Leones Sede Viña del Mar organizó Punto Comic 2016

· Esta muestra reunió los trabajos más destacados de la disciplina, captando la atención de toda la comunidad educativa.

La actividad realizada el pasado 23 y 24 de junio en el hall de la Casona de Álvarez 2138 contempló horarios diferenciados para los estudiantes de diurno y vespertino con el propósito de llamar la atención de la comunidad educacional que transita por el lugar. La exposición organizada por extensión de la Biblioteca del Instituto Profesional Los Leones Sede Viña estuvo a cargo del Gestor Cultural Rodrigo Acevedo y contó con narrativa gráfica compuesta por revistas e ilustraciones de artistas nacionales.

Destacó la presencia el viernes 24 del realizador nacional Renzo Soto, cuyas obras también estuvieron exhibidas en Punto Comic y que el afiche del Punto Comic, fue diseñado por el destacado creador nacional Cristian Díaz (Capitán Chile).

En el evento, los responsables se mostraron entusiasmados y expresaron la intensión de continuar realizando actividades que fomenten la lectura, la cultura y el ocio recreativo para nuestra comunidad educativa.

Finalmente, la Biblioteca del Instituto Profesional Los Leones extiende sus agradecimientos a todos los colaboradores para la realización de la actividad de Extensión Bibliotecaria, que abarca desde el director de la Sede de Viña del Mar, Alejandro Moreira, funcionarios administrativos, alumnos y asistentes a Punto Comic.

Actividades que se potencian

Paralelamente, el último día del Punto Comic coincidió con la presentación del “Diccionario Psicopedagógico”, evento organizado por la Psicopedagoga de Sede Viña del Mar, Cynthia Saavedra, junto al Primer Año 2016 de su Carrera, lo cual posibilitó una interacción entre ambas actividades.