INICIO

“Semana del Diseño” tendrá charlas para toda la Comunidad Leona

Iniciativa de la Carrera de Diseño Gráfico Publicitario del Instituto Profesional Los Leones tendrá invitados de alto nivel para actualizar los conocimientos de estudiantes y docentes.

Como todos los años, Diseño Gráfico, parte de la Escuela de Comunicaciones Artes y Servicios, organiza una serie de charlas y ponencias con importantes exponentes a nivel nacional e internacional, los que vienen a entregar sus conocimientos a nuestra comunidad educativa.

Es por esto que entre el martes 17 y el jueves 19 de mayo en el Salón Auditorio del Campus Zenteno 234 se reunirán alumnos, docentes y directivos para compartir las nuevas miradas sobre el diseño en Chile y el mundo.

El 17 de mayo desde las 11 horas, un ex alumno de la carrera, Carlos Palma realizará una ponencia sobre Ilustración Digital, la que se repetirá a 20 horas para los vespertinos. Además, desde las 20 horas se le unirá el también ex alumno y docente de la Institución Rodrigo Araya con una interesante charla sobreTipografías.

En la jornada del 19 de mayo, Emmanuel Monsalve, que también es parte de nuestros egresados realizará una atractiva presentación sobre el Diseño en 3D, la que también se repetirá para los estudiantes de vespertino a las 20 horas. En este horario se añadirá una importante exposición sobre el “Diseño al Servicio del Vino”.

Los esperamos en estas atrayentes charlas para celebrar la semana del Diseño, que como cada año se vive en el Instituto Profesional Los Leones