INICIO

Carreras del IP Los Leones realizaron Focus Group con egresados destacados

Laboratorista Dental y Técnico en Construcción realizaron encuentros con sus titulados para conocer su opinión sobre el perfil de egreso de sus carreras.

Durante el mes de marzo, el Instituto Profesional Los Leones, en su constante comunicación con sus egresados y titulados propició, por medio de su Unidad de Vínculo con Egresados, una reunión para que nuestros ex alumnos pudieran validar el perfil de egreso de sus carreras.

Según la coordinadora de egresados de la Escuela Tecnológica, Niurka Navarro, esta instancia permite “ir evaluando las competencias que les vamos entregando a nuestros estudiantes, con su opinión y el desempeño que tienen en el ámbito laboral”.

Todo esto para visualizar si las competencias que se les entrega a los estudiantes del Instituto Profesional Los Leones, si estas son útiles a su egreso, lo cual “es un insumo para la Institución” asegura Navarro.

A través de una fluida comunicación, fueron los propios titulados quienes entregaron sus opiniones y comentarios acerca de la formación académica y mallas curriculares de sus carreras.