Carrera de Asistente Ejecutivo y de Gestión reunió a sus promociones en actividad integrativa

 En Emprendimiento y Negocio, Técnico Secretariado en Gestión Tecnológica

En la ocasión se premió a la mejor compañera y a la alumna destacada por su disposición y proactividad, además se reconoció a dos egresadas por obtener los mejores resultados en sus exámenes de competencias.

El pasado viernes 20 de octubre, en el salón auditorio del Campus Zenteno #234, la carrera de Asistente Ejecutivo y de Gestión del Instituto Profesional Los Leones, llevó a cabo una actividad integrativa que reunió a sus promociones 2015, 2016 y 2017, con el fin de compartir experiencias y vivir un momento de camaradería entre estudiantes y docentes de la carrera.

Los encargados de planificar el encuentro, fueron las alumnas de segundo nivel de la carrera, quienes pusieron en práctica sus conocimientos y capacidad organizadora, cursando invitaciones y encargándose de la recepción, logística y evaluación del evento.

La carrera de Asistente Ejecutivo y de Gestión desde su inicio en el año 2015, se ha caracterizado por realizar diversas actividades de tipo académico y de vinculación con el medio como parte de su formación y aprendizaje. Entre las más representativas destacan actividades culturales, charlas relacionadas con las temáticas de las asignaturas y salidas a terreno, pero en esta oportunidad realizamos una actividad de convivencia que reunió a tres generaciones de estudiantes, además de docentes”, señaló la coordinadora de la carrera, Virginia Tejo.

En la ocasión se reconoció a las estudiantes de IV semestre, premiando a la mejor compañera y a la alumna destacada por su disposición y proactividad, quienes recibieron un estímulo por parte de la carrera. Asimismo, también se premió a dos egresadas por obtener los mejores resultados en sus exámenes de competencias.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search