TE INVITAMOS A LA BIENVENIDA DE ALUMNOS

 En Noticias

Estimada y Estimado Estudiante:

Junto con saludarte cordialmente, te invitamos a participar de “Bienvenidos Leones”, actividad en la que te apoyaremos en tus primeros días de clases con el objeto de que te adaptes de mejor manera a este nuevo proceso que es la educación superior.

El lunes 19, martes 20 y miércoles 21 de marzo en el patio del Campus Arturo Prat 269 te esperamos con stands pertenecientes a los distintos departamentos del Instituto Profesional Los Leones como: Biblioteca, Centro Psicopedagógico, PIAL-Emprendimiento y Gestión Académica, donde podrás aclarar tus dudas sobre el apoyo a nuestros estudiantes, temas académicos, horarios, etc. Además, podrás conocer los servicios e infraestructura con que cuentas como nuevo estudiante de esta institución.

En el stand del Departamento de Asuntos Estudiantiles (DAE), podrás realizar tus consultas en relación a tus estudios, como pase escolar, convenios, además de conocer todos los talleres que Los Leones tiene para ti e inscribirte en el que más te interese. Dentro de estos contamos con: Yoga, Zumba, Lengua de Señas, Futbolito, Básquetbol, Voleibol, Boxeo, Taekwondo, Capoeira, Tenis de Mesa, Taller Instrumental, Guitarra y Canto.

A todo lo anterior se suman una serie de actividades que hemos preparado para ti.

OPERATIVO OFTALMOLÓGICO

Examen preventivo gratuito con descuentos y promociones si quieres adquirir lentes u otros.
Podrás realizarte este examen preventivo en los siguientes horarios:
Jornada Diurna: 10.00 a 13.00 hrs.
Jornada Vespertina: 17.00 a 21.00 hrs.

MASOTERAPIA

Estudiantes de Masoterapia de nuestra Institución estarán realizando masajes de relajación para que inicies bien este año académico 2018.

ZONA DE JUEGOS

Con mesa de taca taca, tenis de mesa, arcades (videojuegos) y una cancha de tenis fútbol.

Además, podrás aprovechar de tomarte la fotografía para el pase escolar.

Recalcar que la participación de los alumnos en las diferentes actividades que forman parte de Bienvenidos Leones es muy importante, ya que en ellas podrán conocer en detalle todos los aspectos relevantes de la Institución y todas las oportunidades que Los Leones ofrece para tu desarrollo profesional y personal.

¡Ya eres parte de la Comunidad Leona!
¡Bienvenido al Instituto Profesional Los Leones!

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES
INSTITUTO PROFESIONAL LOS LEONES

Recent Posts

Start typing and press Enter to search