IPLL aumentó cobertura WIFI en todos sus campus para recibir a sus estudiantes

 En Noticias

Estudiantes, docentes y funcionarios de la institución se beneficiarán con la mejora, la que abarcará el 100% de nuestros Campus.

En el marco de su proceso de mejora continua, el Instituto Profesional Los Leones a través de su Departamento de Informática, realizó un importante esfuerzo al aumentar la cobertura de su red inalámbrica WIFI a un 100%, con la finalidad de mejorar la conectividad de cada uno de sus Campus.

La mejora, que beneficiará a los edificios Zenteno #234, Arturo Prat #269, Arturo Prat #274 y San Diego #284, permitirá a nuestros estudiantes conectarse en el inicio de este nuevo periodo académico 2018 con mejor nivel de acceso a la red inalámbrica.

El jefe del Departamento de Informática del IPLL, don Juan Rojo, comentó el avance. “Hemos terminado de adecuar los equipos inalámbricos para tener cobertura WIFI en nuestros Campus en un 100%. A fines del año pasado adquirimos 10 antenas WIFI para mejorar la conectividad de los edificios donde se concentra el mayor fluyo de alumnos y docentes, además readecuamos los equipos (antenas WIFI) que ya teníamos”.

Asimismo, el jefe del Departamento de Informática, sostuvo que «se ha establecido continuar con las mediciones, observando el servicio para detectar cualquier anomalía, y de ser así subsanarla de inmediato”, concluyó.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search