Sube tu CV al Portal de Empleos de Los Leones y postula a exclusivas ofertas de trabajo

 En Sin categoría

Sólo debes subir tu currículum en nuestro sitio y podrás acceder a las múltiples ofertas de trabajo y ser parte de los procesos de selección de las empresas que publican sus avisos.

¿Estás buscando empleo? ¿Quieres cambiar de trabajo? ¿Necesitas hacer tu práctica profesional?, entonces no puedes dejar pasar esta oportunidad que te ofrece el Grupo Educacional Los Leones.

Sólo debes inscribirte en nuestro Portal de Oportunidades Laborales e ingresar tu currículum vitae actualizado para acceder a las diversas ofertas de trabajo que ofrecen las mejores empresas del país y que se publican en nuestro sitio.

Para postular a las vacantes del portal, sólo tienes que ser estudiante de nuestro plantel de educación, o bien ser alumno egresado o titulado, y de esta forma podrás postular a ofertas exclusivas de empresas que valoran las competencias de los estudiantes y profesionales egresados de nuestra institución.

Para registrarte e ingresar tu CV haz click aquí.

Por otra parte, en nuestro sitio también puedes publicar tus ofertas de trabajo de forma gratuita y encontrar al candidato que andas buscando para tu empresa. Para ello tan sólo debes ingresar en este enlacey publicar tu aviso completando algunos sencillos pasos.

No pierdas tiempo, carga ahora mismo tu CV y bienvenido al mundo laboral.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search