Carrera de Técnico en Construcción del IP Los Leones sede Viña del Mar tituló a sus primeros estudiantes

 En Construcción Civil, Técnico en Construcción, Tecnología y Productividad

Los nuevos técnicos en construcción, junto a las alumnas de la carrera de Técnico en Educación Parvularia, se convirtieron en los primeros estudiantes que finalizaron su ciclo académico en el Campus Viña del Mar.

Entre el 20 de julio y el 9 de agosto recién pasado, 24 estudiantes de la carrera de Técnico en Construcción de la sede de Viña del Mar del Instituto Profesional Los Leones, rindieron con gran éxito sus exámenes de competencias para obtener sus títulos.

En la ocasión, los estudiantes demostraron alcanzar las competencias y conocimientos requeridos para cumplir su profesión de gran manera, abordando diversas temáticas en sus exámenes y aprobándolos con excelencia.

El Coordinador Académico de la carrera de Técnico en Construcción de la sede de Viña del Mar del IPLL, Freddy Severino, manifestó su alegría al tener a sus primeros alumnos titulados. “Este hito genera una gran satisfacción y una gran responsabilidad para la Escuela Tecnológica. Asimismo, queremos destacar al primer alumno titulado de una carrera regular de la sede de Viña del Mar, que es el estudiante de nuestra carrera de Técnico en Construcción, Cristian Vargas, quien aprobó su examen de competencia con éxito”, finalizó el coordinador.

Cabe destacar, que a los primeros titulados de Técnico en Construcción, también se suman las estudiantes de la carrera de Técnico de Nivel Superior en Educación Parvularia de esta misma sede, quienes aprobaron sus exámenes de competencia en el pasado mes de julio.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search