SOBRE EL PROCESO DE ACREDITACIÓN

 En Sin categoría
Estimada Comunidad Estudiantil:
Junto con saludarlos cordialmente, como hemos informado en otras oportunidades, la no acreditación de nuestro instituto es una situación transitoria y revocable, ya que existen instancias de apelación; primero ante la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), y posteriormente ante el Consejo Nacional de Educación (CNED). Para ello, debemos esperar el informe con los fundamentos que detallen la decisión de no acreditarnos, el cual a la fecha no ha sido emitido por la CNA. Por tanto, el Instituto Profesional Los Leones, se encuentra a la espera de dicho informe para recurrir a las instancias establecidas para revocar la decisión anteriormente expuesta por parte de la CNA.

Desde que el Instituto Profesional Los Leones recibió la noticia de la momentánea no acreditación, hemos actuado con responsabilidad y realizado una serie de reuniones informativas con el área académica, partiendo por directores de escuela, jefes de carrera y docentes.

Asimismo, la información oficial tanto institucional, como de fuentes estatales, CNA y CNED, pueden revisarlas en:





Sumado a ello, hemos implementado el correo electrónicopreguntanos@ipleones.clpara responder todas tus dudas, y si necesitas de asistencia telefónica, puedes llamar al
2 26521200para orientarte respecto a tus consultas.

El Instituto Profesional Los Leones mantiene incólume su sello institucional y su calidad académica, por lo tanto esta situación no nos restringirá para continuar con nuestro proyecto educativo y seguir trabajando en pos de la educación en Chile.

El proceso de acreditación no afecta la estabilidad y solvencia institucional. El Instituto Profesional Los Leones conservará su cuerpo docente y su compromiso con la sociedad, por tanto llamamos a esperar tranquilos las instancias respectivas.

No tengan dudas que apenas tengamos novedades respecto a los fundamentos esgrimidos por parte de la CNA en su informe, se los comunicaremos oportunamente, tal como hemos hecho hasta ahora

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES


INSTITUTO PROFESIONAL LOS LEONES
Recent Posts

Start typing and press Enter to search