Se realizó presentación del estado de avance del cumplimiento del Plan de Desarrollo Estratégico

 En Sin categoría

Los asistentes destacaron la utilidad de esta exposición para visualizar y reflexionar sobre el proceso de mejora continua de la institución.

El pasado miércoles 13 de julio se revisó el estado de avance del cumplimiento del Plan de Desarrollo Estratégico correspondiente al primer semestre 2016 del Instituto Profesional Los Leones.

Estuvieron presentes en la actividad las más altas autoridades de la institución entre las que destacaron el Rector Fernando Vicencio Silva, el Vicerrector Académico Juan Matulic; el Vicerrector de Administración y Finanzas Sergio Reszczynski.

Inició la actividad el Rector Fernando Vicencio Silva, quien se refirió en su discurso al trabajo comprometido a la fecha y los desafíos futuros, instando a los presentes a ser parte de la tarea indicada por la misión institucional en el proyecto educativo a través del quehacer que cada vicerrectoría, dirección y departamento realiza en función de los proyectos establecidos por el PDE.

A continuación, Sergio Reszczynski, Vicerrector de Administración y Finanzas, profundizó en la metodología de trabajo destacando que “se contó con la participación de todos los estamentos de la institución: directivos, académicos y administrativos.”
Durante su presentación, el vicerrector mostró el avance hasta la fecha en función de los objetivos estratégicos y los factores claves de éxito.

Por su parte, los asistentes destacaron la utilidad de esta presentación para visualizar y reflexionar sobre el proceso de mejora continua del Instituto Profesional Los Leones.

“La reunión me pareció excelente, ya que se consigue el objetivo de sensibilizar a toda la comunidad, resaltando los aspectos y acciones que cada uno de los integrantes de la institución tenemos que realizar para lograr los objetivos estratégicos, que es lo fundamental”, comentó Mauricio Schifferli del Departamento de Análisis de Gestión.

Para Manuel Bórquez, Director la Escuela de Tecnología “la presentación fue muy positiva, nos contextualiza en lo que estamos cumpliendo a mediano y largo plazo, y de una u otra forma engloba todo el proceso académico de gestión y fija el horizonte hacia donde debemos marchar”.

“Me parece importante que la comunidad tanto directiva, administrativa y académica, estemos en conocimiento de los esfuerzos que hace la institución. Debemos trabajar en equipo, y en la medida que todos conozcamos los avances, desafíos y proyectos, vamos a tener claridad respecto dónde estamos y hacia qué apuntamos”, concluyó Fernando Dahmen, Director de Operaciones.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search