SE INICIÓ TOMA FOTOGRÁFICA PARA TARJETA NACIONAL ESTUDIANTIL (TNE)

 En Noticias

Desde el 8 al 15 de enero los nuevos estudiantes que nunca han tenido TNE de Educación Superior podrán realizar este trámite en las mismas dependencias de la institución.

A los nuevos estudiantes del Instituto Profesional Los Leones que nunca han tenido TNE de Educación Superior les informamos que podrán tomarse la fotografía para su Tarjeta Nacional Estudiantil en el módulo de captura fotográfica ubicado en el Auditorio de Arturo Prat 269 desde el 8 al 15 de enero, en horario de 9:00 a 20:00 horas.

En caso de que al 16 de enero el estudiante no haya realizado la captura fotográfica podrá dirigirse a cualquiera de los módulos que se encuentran publicados en www.tne.cl solo con su carnet de identidad.

PAGO

El valor de las TNE para estudiantes nuevos es de $2.700. Este pago se realiza por sistema Unired y tótem de Supermercados Unimarc, con el nombre de la institución y rut del alumno.

El Pase Escolar, denominado a partir del 2008 Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE), es un beneficio que entrega el Estado a través de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB). A este beneficio pueden postular todos los alumnos que se encuentren matriculados en Universidad, Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Los Leones.

¿QUIÉNES PUEDEN OBTENER UNA TNE?

Reciben tarjeta nueva solamente los estudiantes que ingresan por primera vez a la educación superior. Quienes ya tienen una TNE deben REVALIDARLA y no corresponde que reciban una nueva.

Más información en:

https://tneayuda.custhelp.com/

REVALIDACIÓN TNE

Quienes ya cuenten con su tarjeta TNE 2017 podrán utilizarla hasta el 31 de mayo de 2018.

PAGO

El valor de las TNE para estudiantes revalidantes es de $1.100. Este pago se realiza por sistema Unired y tótem de Supermercados Unimarc, con el nombre de la institución y rut del alumno.

Posteriormente, debes acercarte a cualquier tótem de la Redbip! para revalidar tu tarjeta y completar el proceso.

Si utilizas trasporte interurbano, puedes acercarte a pegar el sello a una oficina de atención TNE.

Más información en:

https://tneayuda.custhelp.com/

Recent Posts

Start typing and press Enter to search