Carrera de Masoterapia realizó su gala anual

 En Salud y Bienestar, Técnico en Masoterapia

En la actividad, se puso fin al proceso académico de los estudiantes de cuarto semestre y se dio el vamos a su proceso de prácticas laborales.

El pasado viernes 15 de diciembre se desarrolló una nueva versión de la Gala Anual de la carrera de Masoterapia del Instituto Profesional Los Leones. En la jornada, colmada de simbolismos y emoción, se le dio fin al proceso académico de los estudiantes, además de darle el vamos a las prácticas laborales que enfrentarán en los próximos meses.

A través de los discursos entregados por el jefe de carrera de Masoterapia, Martín Díaz, docentes y estudiantes recordaron los momentos más destacados de esta generación de estudiantes y se les motivó a buscar su máximo desempeño en su práctica y vida laboral.

La ceremonia continuó con la entrega de diplomas a los egresados como recuerdo de este importante logro conseguido, y como broche de oro, el Centro de Alumnos de la carrera procedió a entregar los premios a los docentes de la carrera.

“Desde mi mirada esta actividad es muy importante, ya que se conforma como una jornada de dispersión y reflexión, en la que se reúne la carrera en sus distintas jornadas. Los estudiantes comparten con los docentes que los vieron progresar, generándose un lazo afectivo con ellos,  además se comparten los recuerdos de las distintas actividades que hicieron durante el año”, sostuvo el coordinador de la carrera, Oscar Castro.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search