Se inaugura INFOCENTRO CEIM- EMPRENDELEONES del Instituto Profesional Los Leones.

 En Sin categoría

El Pial, Programa de Integración Académico Laboral de la Institución, inauguró su nueva iniciativa bajo la estrategia del Centro de Emprendimiento e Innovación y Apoyo a la MIPyME, CEIM-EmprendeLeones: su primer Infocentro.

Este espacio, pensado para los emprendedores del Instituto Profesional Los Leones y externos, es parte de la responsabilidad social de nuestra institución y tiene por objetivo apoyar a quienes inician el camino de la independencia laboral.

Éste se inauguró en el marco de la reunión anual del Consejo Asesor del PIAL, en el cual participan Mónica Lobos (EMPREMUJER), María de la Luz Ortega (Sociedad de Escritores de Chile, SECH), Jaime Vílches (Corporación de Desarrollo Social de la YMCA), Marcos Veragua (CONFEDECH), junto a Fernando Vicencio Silva, Rector del Instituto Profesional Los Leones y el Vicerrector de la Institución, Juan Matulic, quienes fueron acompañados por el Director PIAL y CEIM-EmprendeLeones, Pedro León con su equipo ejecutivo.

“Este infocentro constituye un fortalecimiento del Centro de Emprendimiento, como lugar de comunicación y trabajo. Sin embargo, es igualmente importante la Sala de Reuniones – otro de los espacios del CEIM Emprendeleones – que está habilitada para quienes participan de este proyecto, con el fin de generar un espacio de acogedor y confiable, que permita a los usuarios tener sus propias reuniones, presentaciones y generar propuestas de negocios.” Explica Pedro León, Director del CEIM-Emprendeleones.

Este espacio, incubador de proyectos, vincula a toda la comunidad – alumnos, familiares y externos- a participar de las asesorías profesionales que entregan alumnos en práctica de distintas Carreras del Instituto Profesional Los Leones, con la dirección experta de profesionales del área que responden a las necesidades de los emprendedores.

El Infocentro funciona de lunes a viernes entre las 9:00 y 19:00 horas en Arturo Prat 386

Recent Posts

Start typing and press Enter to search