Estudiante de Publicidad del IP Los Leones ganó competencia latinoamericana

 En Sin categoría

· Ronald Poblete, alumno de cuarto semestre se erigió como ganador en el Festival Copywriter, donde participaron más de 120 escuelas de Publicidad de Chile y del extranjero.

· Su propuesta simple y distinta le valió el reconocimiento del jurado y el privilegio de dejar el trofeo en manos nacionales tras dos años.

El Festival Copywriter fue creado en 2006 con el objetivo de incentivar a los futuros talentos de la publicidad y ha servido de catapulta para reconocidos profesionales de este ámbito.

En su versión 2014 y enfocado en una campaña publicitaria de una Viña, el estudiante de cuarto semestre de la Carrera de Publicidad , Ronald Poblete sorprendió a los miembros del jurado con una propuesta simple y distinta a sus competidores, alzándose con dos oros en las categorías televisión y radio, además del Grand Prix, premio máximo de todo el certamen.

Nuestro Ronald al ser consultado por su importante logro que “es una tremenda felicidad este premio, pues no pensé que iba a ganar entre tantos participantes” agregando que “cambié el contexto de lo que nos pedían y traté de hacerlo diferente a lo que ellos ya tienen, inspirándome en hacer algo totalmente nuevo”.

Por su parte, el jefe de Carrera de Publicidad del Instituto Profesional Los Leones, Rodrigo Castillo destacó el esfuerzo realizado por Ronald, argumentando que esto “significa un tremendo impacto a nivel profesional, pues le abre las puertas a nuevas participaciones” a lo que destacó el importante “posicionamiento institucional que se establece en el ámbito de las comunicaciones”.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search