Masiva inscripción a los talleres deportivos-recreativos del DAE

 En Sin categoría

A partir de la primera semana del mes de mayo, se ha dado inicio a los talleres extra programáticos de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), los cuales son una instancia de aprendizaje y desarrollo de habilidades extracurriculares, así como un espacio de recreación y entretención para nuestros alumnos, además de integrar a los egresados y titulados en dicha actividad. En esta oportunidad se empezó con 8 talleres tales como, fútbol de damas y varones, zumba; yoga entre otros.

Los distintos talleres que se desarrollan están orientados a fortalecer el proyecto educativo y la formación integral de nuestros alumnos, generar un lugar de encuentro de la comunidad estudiantil, contribuyendo a potenciar el sentido de pertenencia y promover hábitos de vida saludables que mejoren la calidad de vida de los estudiantes.

Con el paso del tiempo y atendiendo inquietudes de los alumnos se agregaron también talleres los días sábados, siendo el 27 de junio el lanzamiento oficial de estos con clases de zumba, salsa y bachata.

Al término del semestre 201 personas participaron activamente en los talleres los sábados, aumentando así la cobertura, ya que pueden participar los estudiantes de todas las jornadas del Grupo Educacional Los Leones.

Gracias a la participación de los alumnos, este semestre vuelven los talleres.

¡¡¡ Inscríbete!!!

https://docs.google.com/forms/d/1B8_b_-xefBVBALUMRse5xRdy5UoV6D3a-CliLDYf3Tw/viewform

No te pierdas la oportunidad.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search