¡Qué emoción! IPLL tituló a nuevos profesionales y técnicos

 En Noticias

Más de mil egresados correspondientes a 34 carreras del Instituto Profesional Los Leones, vieron materializados sus sueños al recibir sus títulos en jornadas marcadas por la alegría y emoción.

Con significativas ceremonias realizadas el viernes 10 de enero en el Teatro La Cúpula del Parque O´Higgins, un total de 1.094 egresados del Instituto Profesional Los Leones recibieron sus títulos que los certifican como profesionales y técnicos de nivel superior.

Las ceremonias estuvieron presididas por el Rector del IPLL, Alberto Vásquez Tapia, quien se dirigió a los presentes con un cordial saludo, destacando el esfuerzo y trabajo realizado por los estudiantes y sus familias para lograr esta ansiada meta. Asimismo, la ocasión también contó con la presencia de la Vicerrectora Académica, Violeta Castillo, el Vicerrector de Administración y Finanzas, Jorge Maldonado, además de directores de escuela, jefes de carreras, docentes y familiares, quienes acompañaron a los graduados en esta importante etapa de sus vidas.

El titulado de la carrera de Laboratorista Dental, Andrés Batista, quien además obtuvo el premio al mejor estudiante de su promoción, indicó que “hoy me siento muy contento por finalizar esta etapa. Titularme a mi edad es sin dudas un logro muy significativo, es un desafío que enfrenté con mucho entusiasmo, es una proyección hacia el futuro, ya que mucha gente cree que jubilándose ya termina prácticamente su vida, pero no es así, aún quedan muchas cosas por hacer. Hoy me acompaña mi señora y mi hija, quien es mi apoderada, entonces estoy muy feliz de conseguir esta meta, además obtuve un reconocimiento como el mejor estudiante de la promoción, un premio al empeño”.

El titulado de la carrera de Técnico en Topografía, Carlos Antón, señaló que “ha sido un largo camino que hoy finaliza, estoy muy orgulloso por este gran paso en mi vida. Yo ya me encuentro trabajando en el rubro, por tal motivo espero que este título me traiga un valor agregado para continuar posicionándome y alcanzando mis metas”.

Felicidades y mucho éxito les deseamos a nuestros nuevos titulados.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search