IPLL finaliza año académico con ceremonia de cierre de actividades

 En Sin categoría

El 26 de diciembre se realizó la ceremonia de cierre de actividades del año 2019 junto a los delegados estudiantiles, representantes de Escuelas y participantes de los distintos talleres extraprogramáticos.

«Debido a la contingencia, el cambio de programa y todos los cambios que vivimos durante este año se había decidido no realizar esta ceremonia que es tradición, pero fueron los mismos delegados que debido a su esfuerzo pidieron que se realice la ceremonia para conmemorar todo lo que se ha hecho este año», señaló Alejandro Jorquera, Director de Desarrollo Estudiantil.

Marcia Cuevas, de la carrera de Servicio Social, IV semestre jornada vespertina, nos cuenta su experiencia como delegada y explicó que “comenzamos a mediados de año, logramos tener buena comunicación con otros delegados. En el caso de mi curso, cuento con la confianza de ellos y cuando hemos expuesto nuestras necesidades hemos sido escuchados”.

Karina Eyzaguirre, delegada estudiantil que cursa último semestre de la carrera de Técnico en Administración de Recursos Humanos, comentó que “tuvimos una una recepción muy acogedora de parte del Instituto. Siempre dispuestos a ayudar, agradezco a la Dirección de Desarrollo Estudiantil, Jefes de Carrera y Directores de Escuela”.

Durante la ceremonia, se destacó a los participantes de los diversos talleres extraprogramáticos que se realizaron durante el año 2019.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search