Nuevo Proceso de Acreditación carrera Técnico en Construcción

 En Técnico en Construcción

Los Pares Evaluadores constatarán en terreno los resultados del proceso de autoevaluación que realizó la carrera desde su anterior acreditación.

Entre el 17 y 19 de diciembre nuestra carrera de Técnico en Construcción, perteneciente a la Escuela de Construcción y Minería, estará recibiendo la visita de los Pares Evaluadores de la Agencia A&C para un nuevo proceso de acreditación.

En la visita los académicos recorrerán las diversas instalaciones de la carrera y sostendrán una serie de reuniones con estudiantes, egresados, docentes, directivos y autoridades del IPLL.

La carrera desarrolló un largo proceso de autoevaluación, con el fin de evidenciar los principales avances alcanzados desde su anterior acreditación, apoyada siempre desde la Vicerrectoría Académica y la Dirección de Planificación y Aseguramiento de la Calidad (DIPAC), además de toda la comunidad académica y administrativa del IPLL.

¡Mucho éxito!

Hugo Sánchez, Jefe Carrera Técnico en Construcción; Orietta Ramírez, Coordinadora Escuela de Construcción y Minería; Manuel Bórquez, Director Escuela de Construcción y Minería; Marcia Heuser, Asistente Escuela de Construcción y Minería; Juan Carrasco, Coordinador Carrera Técnico en Construcción; y Reinaldo Cifuentes, Director de Planificación y Aseguramiento de la Calidad.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search