Estudiantes de la carrera de Técnico en Educación Parvularia montaron “Feria Expositiva” con sus trabajos de fin de semestre

 En Educación Parvularia, Técnico en Educación Parvularia

Con el entusiasmo que las caracteriza, las estudiantes de cuarto nivel presentaron material didáctico el pensamiento matemático y el desarrollo del lenguaje en el párvulo.

El martes 17 de diciembre, en el Campus San Diego #284 de la Escuela  de Educación y Ciencias Sociales del Instituto Profesional Los Leones, las estudiantes de cuarto nivel de la carrera de Técnico en Educación Parvularia, llevaron a cabo su actividad integrativa de fin de semestre.

En la oportunidad, las estudiantes montaron una Feria Expositiva con diversos stands con sus trabajos, tal como lo explica la estudiante de la carrera, Ana Cerda. “Esta es la actividad integrativa correspondiente al cuarto semestre de la carrera, donde estamos viendo el pensamiento matemático y el desarrollo del lenguaje en el párvulo. Desarrollamos nuestros propios stands con material didáctico y los profesores pasan a observar y evaluar nuestros trabajos. Estamos muy conformes con mis compañeras por los resultados que logramos”.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search