Primera clase de taller de Nivelación Digital para estudiantes nuevos se realiza con asistencia completa

 En Sin categoría

El martes 21 de enero se realizó la primera clase del taller optativo de Nivelación Digital dirigido a estudiantes nuevos. La jornada se llevó a cabo en nuestro campus Arturo Prat 269 y fue el primero de cuatro módulos que se realizarán en esta primera versión del taller.

Con cuarenta inscritos y asistencia completa, los nuevos estudiantes del Instituto Profesional Los Leones participaron en la primera clase que fue impartida por la Directora de la Escuela de Diseño y Tecnologías de la Información y jefa de carrera de Ingeniería en Informática y Ciberseguridad y Técnico en Ciberseguridad , Magdalena Nieto.

En este taller, los alumnos aprenderán de Microsoft Office y el uso de las distintas herramientas de Word, Excel y Power Point. Además, recibirán una capacitación para la utilización de su correo institucional y la plataforma digital Moodle.

Yuleidy Sánchez se matriculó para comenzar sus estudios en Técnico en Farmacia y valoró la iniciativa de este taller. «Para todo se necesita un análisis previo de lo que vas a ver, ahora todo es tecnológico y aunque uno ya sabe de computación, siempre es bueno refrescar la memoria sobre todo antes de comenzar los estudios».

Las próximas clases se realizarán el 23, 28 y 30 de enero.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search