Académicos y colaboradores participan en presentación de Modelo Educativo

 En Sin categoría

La actividad, que se realiza anualmente, corresponde al proceso de perfeccionamiento de los docentes de planta regular con el objetivo de conocer y profundizar sobre los lineamientos que se declaran en el Modelo Educativo.

El pasado 23 de enero se llevó a cabo la presentación del Modelo Educativo Institucional organizado por la Dirección de Docencia, en conjunto con la Unidad de Evaluación de Aprendizaje. La jornada que se realizó en dos horarios, contó con la presencia de Directores de Escuela, Jefes y coordinadores de Carrera y docentes.

«Estos lineamientos van dirigiendo el quehacer del docente en el aula y por supuesto, también el trabajo de los jefes de carrera y Directores de Escuela. El año 2017 nosotros actualizamos el Modelo Educativo y lo hemos ido socializando progresivamente con todos los profesores «, explicó la Vicerrectora de nuestro IPLL, Violeta Castillo, quien fue la encargada de abrir ambas jornadas presentando el Modelo Educativo.

Iván Rojas, Jefe de Carrera de Analista Programador y Técnico en Conectividad y Redes, señaló que «acá se fomenta a todos los directivos sobre algo tan fundamental como el Modelo Educativo, y es algo que se hace constantemente. Siempre hay que estar en permanente reforzamiento sobre el conocimiento del proceso académico, estar viendo las actualizaciones y los cambios para ir definiendo cómo continuar con todos los procesos de la Institución».

Recent Posts

Start typing and press Enter to search