¡Qué gran noticia! Carrera de Técnico en Construcción del IPLL obtuvo Acreditación (certificación) por 4 años

 En Noticias, Técnico en Construcción

La carrera desarrolló un largo proceso de autoevaluación, con el fin de evidenciar los principales avances alcanzados desde su anterior certificación, apoyada siempre desde Rectoría, Vicerrectoría Académica y la Dirección de Planificación y Aseguramiento de la Calidad (DIPAC).

Con alegría y satisfacción por el gran trabajo realizado, los directivos, docentes y estudiantes de la carrera de Técnico en Construcción del Instituto Profesional Los Leones, recibieron la noticia de la acreditación (certificación) de la carrera por cuatro años, durante el periodo comprendido entre enero del 2020 a enero del 2024.

La obtención de esta importante certificación, es un reconocimiento a la calidad y, al mismo tiempo, un compromiso por continuar por la senda del mejoramiento continuo de la institución y sus diversas carreras.

El Rector del IPLL, Alberto Vásquez, destacó este importante logro y reconoció el esfuerzo y trabajo colaborativo de los directivos, docentes y administrativos de la Escuela de Construcción y Minería.

“Junto con la satisfacción de haber recibido la información que la carrera Técnico en Construcción ha sido certificada (acreditada) por 4 años, hago llegar mis felicitaciones por tan alto y oportuno logro, a título personal y en representación de toda nuestra comunidad académica, particularmente porque nos refuerza los ánimos para continuar empeñados en recuperar nuestra acreditación institucional. Hago extensivas estas felicitaciones a todos los profesores y administrativos que contribuyeron a este obtener esta certificación. Asimismo, mis agradecimientos a la Vicerrectoría Académica, Vicerrectoría de Administración y a la Dirección de Planificación y Aseguramiento de la Calidad”.

Asimismo, el Director de la Dirección de Planificación y Aseguramiento de la Calidad (DIPAC), Reinaldo Cifuentes, señaló que «Desde la DIPAC queremos felicitar a la carrera de Técnico en Construcción y a la Escuela de Construcción y Minería por la obtención de 4 años de acreditación (certificación). Felicitaciones por el trabajo colaborativo y la mejora de la calidad que ellos implica”.

Felicitamos a los directivos y docentes de la carrera de Técnico en Construcción del IP Los Leones, quienes trabajaron arduamente para conseguir este importante logro en pos de la calidad en la formación de sus estudiantes.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search