Nuevos profesionales y técnicos de nivel superior se titularon en Los Leones

 En Noticias

Acompañados por sus seres queridos, los graduados del IPLL recibieron sus títulos que coronan el trabajo y esfuerzo realizado durante su formación académica. 

Con solemnes y emotivas ceremonias realizadas el 27 y 28 de noviembre en el Teatro La Cúpula al interior del Parque O´Higgins, estudiantes egresados de 42 carreras que imparte el Instituto Profesional Los Leones, vieron materializados sus sueños al recibir sus anhelados títulos que los certifican como profesionales y técnicos de nivel superior.

Las jornadas estuvieron presididas por el rector del IPLL, Fernando Vicencio, quien felicitó a los titulados resaltando el enorme esfuerzo realizado por ellos y sus familias para obtener dicho logro, además de desearles todo el éxito en esta nueva etapa que comienzan. Asimismo, las ceremonias también contaron con la presencia de la vicerrectora académica, Violeta Castillo, y de directores de escuela, jefes y coordinadores de carrera, docentes y familiares de los graduados.

El director de la Escuela Tecnológica del IP Los Leones, Manuel Bórquez, a quien le correspondió la misión de entregar los reconocimientos a los mejores alumnos titulados de las carreras pertenecientes a su escuela, expresó su satisfacción por contar con una nueva generación de estudiantes graduados. “Estamos muy felices que nuestros alumnos culminen su proceso formativo. Ellos llegaron a nuestra casa de estudios con muchos sueños e ilusiones de ser profesionales o técnicos de nivel superior, muchos de ellos son los primeros de sus familias en pasar por la educación superior, y que hoy vean materializado todos sus esfuerzos al titularse, es realmente muy gratificante. Les deseamos todo el éxito del mundo en esta nueva etapa que comienzan, estamos seguros que serán grandes y exitosos profesionales”.

Las ceremonias de titulación fueron muy significativas para los familiares, amigos y especialmente para los mismos graduados, quienes luego de un camino plagado de esfuerzo y constancia, desde el día de hoy asumen nuevos desafíos profesionales. “Estoy muy contento de haber conseguido este logro, estudié dos años y medio, no fue nada de fácil, fue un camino de mucho esfuerzo para mí y mi familia en todos los ámbitos, pero la recompensa llegó. Estoy muy agradecido de mis docentes y de la institución, la formación que recibí fue muy buena”, indicó el titulado de la carrera de Técnico en Prevención de Riesgos, Carlos Antón.

Por su parte, la graduada de la carrera de Masoterapia, Sonia Navarro, expresó sentirse “muy emocionada de finalizar mis estudios, fueron más de dos años de sacrificio, pero valió la pena. Hoy me acompaña mi marido y mi padre, me llena de orgullo que me vean titulada. Quiero agradecer especialmente a mis profesores, ya que fueron muy dedicados y nos entregaron todas las herramientas para ser buenos profesionales”.

Una opinión similar tuvo su compañera, Margarita Arias. “Todo fue un sacrificio, yo estudié con beca, y siempre tuve que esforzarme para obtener buenas calificaciones y mantener un buen rendimiento académico, por eso estoy muy feliz de culminar esta etapa y que hoy mi familia que me acompaña me vea titulada”, concluyó.

Felicitamos a nuestros titulados por este importante logro que los certifica como profesionales y técnicos de nivel superior. Mucho éxito en esta nueva etapa.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search