Alumnos de Producción de Eventos bailaron junto a los niños y niñas de la Teletón

 En Noticias

Para incentivar a la comunidad a realizar sus aportes, los estudiantes de segundo año de la carrera organizaron una bailetón.

El pasado martes 28 de noviembre en la explanada del Campus Arturo Prat #269, los alumnos de la carrera de Producción de Eventos del Instituto Profesional Los Leones, realizaron una actividad recreativa junto a 20 niños y niñas que forman parte de la Teletón.

La iniciativa, que contó con música, bailes y entretenidas actividades, tuvo como objetivo incentivar a todas las personas a realizar su aporte a esta noble causa, además de compartir un momento especial entre los niños y niñas de la Teletón y todala comunidad del Instituto Profesional Los Leones.

El estudiante de segundo año de la carrera de Producción de Eventos, Cristóbal Campos, quien además es monitor del Taller de Ciclo Danza y parte del Departamento de Arte de la Teletón, señaló que “el Taller de Ciclodanza es una manera creativa e innovadora de trabajar en la expresión corporal de los pequeños, además es una forma lúdica y alegre para que ellos logren desarrollar sus ejercicios diarios a través del baile, que son parte su proceso de rehabilitación”, concluyó.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search