NOMBRAMIENTO NUEVO RECTOR INSTITUTO PROFESIONAL LOS LEONES

 En Noticias, Sin categoría

Estimada Comunidad Educativa:

Junto con saludarlos cordialmente, tenemos el agrado de comunicar el nombramiento del Sr. Emilio Gautier Cruz como nuevo Rector del Instituto Profesional Los Leones, quien, a partir del 1 de septiembre del presente año, asumió el desafío de dirigir a nuestra institución a una nueva etapa de modernización y crecimiento, contribuyendo con su extensa experiencia y trayectoria en la educación superior.

El Sr. Emilio Gautier Cruz, profesional con vasta trayectoria profesional y formación académica, con estudios de Doctorado en Filosofía en la Universidad de Chile, Doctorado en Ciencias Sociales en el Instituto Superior de Ciencias Sociales de Moscú y Magíster en Historia de América Latina en la Universidad de Santiago de Chile. Además, se desempeñó como Vicerrector y docente en la universidad SEK Internacional, en la Universidad ARCIS y en la Universidad Los Leones.

Se destacó como Consultor de la UNESCO donde realizó diversas investigaciones en el área de formación profesional entre ellas: “Cultural de Paz y Convivencia Democrática en la Formación Docente” en 18 instituciones de Educación Superior formadoras de Profesores; “Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación”, en la Formación y Ejercicio Docente en 12 países.

En una solemne ceremonia que se llevó a cabo de forma virtual a través de la plataforma Zoom el día martes 1 de septiembre, se dio lectura al Decreto de Rectoría número 5/2020 oficializándose el nombramiento del Sr. Emilio Gautier Cruz como autoridad máxima de nuestra institución.

En la jornada participaron integrantes de la Comunidad Leona en donde el Rector Fundador y actual sostenedor, don Fernando Vicencio Silva, y el Presidente de la Junta Directiva del Instituto Profesional Los Leones, don Luis Riveros Cornejo, expresaron su sentir y dieron la bienvenida al nuevo Rector. Además, estuvieron presentes directores académicos y de gestión, jefaturas, administrativos, docentes y estudiantes delegados que son parte nuestra comunidad educativa.

Damos la bienvenida a nuestro IP Los Leones al Sr. Emilio Gautier Cruz y le deseamos el mejor de los éxitos en su nuevo cargo.

DIRECCIÓN DE ADMISIÓN Y COMUNICACIONES

Recent Posts

Start typing and press Enter to search