IPLL realiza exitosa primera transmisión en vivo para RRSS

 En Noticias, Sin categoría

Jaime Parada, egresado de Ingeniería en Marketing, presentó a través de nuestras Redes Sociales su emprendimiento de huertos verticales.

El pasado viernes 5 de junio, el Instituto Profesional Los Leones dio el puntapié inicial a lo que será un nuevo formato de actividades para la Comunidad a través de formato Live de la red social de Instagram.

En esta primera instancia, el invitado fue Jaime Parada, egresado de la carrera de Ingeniería en Marketing, quien creó su propio emprendimiento de huertos verticales, “Karüche Ideas verdes”.

“Agradezco la oportunidad y la invitación que me dio el Instituto para poder mostrar mi emprendimiento y saber que hay muchas personas que están interesadas en comenzar a plantar en casa. Espero que esta instancia se vuelva a repetir”, señaló Parada.

Durante la actividad, Jaime entregó información sobre cómo iniciar un huerto vertical en casa y algunos consejos para principiantes y datos relevantes para el proceso. 

Además, interactuó con las personas que se unieron al “live” y respondió preguntas como las mejores hierbas para plantar en junio, o las propiedades de algunas plantas que benefician la salud de las personas.

La transmisión logró un alcance de 1456 y fue visto por más de 200 personas.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search