IPLL premió a funcionarios del área de gestión en ceremonia inaugural del II semestre académico

 En Sin categoría

En la jornada se entregó el premio “Sello León” a los administrativos que destacaron por encarnar de gran manera los valores institucionales. Igualmente se entregó un reconocimiento a la trayectoria a los funcionarios que han dedicado parte de sus vidas al desarrollo de la institución.

El pasado miércoles 24 de agosto, en el auditorio de la sede ubicada en Zenteno #234, se llevó a cabo una emotiva ceremonia dirigida a los administrativos del área de gestión de la institución, con el propósito de inaugurar el segundo semestre académico, y de paso premiar a los funcionarios por su trayectoria, labor y compromiso.

El acto estuvo encabezado por el Rector del Instituto Profesional Los Leones, Fernando Vicencio; el Vicerrector Académico, Juan Matulic; y el Vicerrector de Administración, Finanzas y Desarrollo, Sergio Reszczynski. Además participó de la actividad el ex rector de la Universidad de Chile y actual miembro del directorio del IPLL, Luis Riveros, quien entregó un afectuoso saludo a la comunidad leona.

Posteriormente se dirigió a los asistentes el rector del IP Los Leones, Fernando Vicencio, quien en su alocución reflexionó acerca de los próximos desafíos del plantel de educación, y destacó los procesos de mejoramiento continuo del área administrativa de la institución, además de agradecer a los funcionarios por su entrega y compromiso.

En la oportunidad, el Instituto Profesional Los Leones distinguió a aquellos colaboradores que con su lealtad, compromiso y dedicación han destinado parte de sus vidas al desarrollo de la institución. El Director del Departamento de Finanzas del IPLL, Juan Manríquez, fue uno de los funcionarios que obtuvo el premio a la trayectoria. “Este reconocimiento me lo tomo con mucha alegría, ya que no sólo reconoce los años que uno lleva en la institución, sino que también premia la trascendencia, esfuerzo y compromiso. Siempre he tratado de realizar mi labor con eficiencia y lealtad en pos de los objetivos de la institución, así que recibir este premio es muy gratificante”.

Por otra parte, también se distinguió con el premio “Sello León” a los funcionarios que reflejan la esencia de la misión, visión y políticas institucionales. El Director del área de Vinculación con el Medio, Alejandro Jorquera, recibió con orgullo esta condecoración. “El gran capital que tiene nuestra institución son sus personas, y que se les premie y reconozca públicamente es muy positivo. Personalmente estoy muy contento de recibir este reconocimiento, y quiero agradecer a todas las personas que trabajan conmigo porque más que un premio individual, es un premio al trabajo en equipo”.

Asimismo, otro de los funcionarios reconocidos fue el guardia de seguridad del IPLL, Mario Calderón, quien no ocultó su felicidad al recibir el premio “Sello León”. “Estoy muy sorprendido de recibir este reconocimiento, me invitaron a la ceremonia pero nunca me contaron que me entregarían un premio. Llevo 16 años en la institución, así que es muy grato que se reconozca la trayectoria y el trabajo que uno realiza todos los días. Quiero agradecer al instituto y a todos los funcionarios que me felicitaron y me entregaron su cariño”.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search