IP Los Leones sede Viña del Mar cuenta con renovada biblioteca para el segundo semestre

 En Sin categoría

El proyecto contempló la remodelación y mejoramientos de los espacios para atender los requerimientos de los estudiantes de la sede.

El pasado lunes 25 de julio se iniciaron los trabajos para ampliar los espacios de la biblioteca del Instituto Profesional Los Leones sede Viña del Mar, obras que concluyeron recientemente con el propósito de brindarles un mejor servicio a los estudiantes del plantel de educación superior para que puedan desarrollar sus actividades académicas.

El Jefe de Administración del IPLL, Antonio Romero, comentó acerca de los detalles del proyecto. “Debido al plan de mejoras que tenemos como institución, y siempre teniendo en cuenta las necesidades de nuestros estudiantes, se aprobó el proyecto para remodelar la biblioteca del Instituto Profesional Los Leones campus Viña del Mar. El mejoramiento principalmente radicó en ampliar los espacios, habilitar nuevas zonas de estudios, renovar las estanterías, mejorar la seguridad y accesos, aumentar la iluminación natural, y en definitiva mejorar su funcionalidad”, agregó.

Cabe señalar, que en un importante esfuerzo realizado por la institución, en marzo del año 2015 la biblioteca del IPLL campus Viña del Mar se trasladó desde las dependencias de la casona ubicada en Álvarez #2138 a una edificación contigua, remozándola para darle mejores condiciones de habitabilidad, seguridad y accesibilidad para el alumnado.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search