Instituto Profesional Los Leones inauguró segundo semestre académico en Santiago

 En Sin categoría

En el acto oficial se premió a los académicos mejor evaluados de las distintas escuelas que conformar el plantel de educación superior. Además, se entregó un reconocimiento a los equipos directivos que participaron en la acreditación de las diversas carreras y a los docentes que obtuvieron la categoría de titular en el proceso de jerarquización docente.

En una concurrida y emotiva ceremonia llevada a cabo el miércoles 24 de agosto en el auditorio de la sede de Arturo Prat #269, el Instituto Profesional Los Leones inauguró su segundo semestre académico.

La jornada estuvo presidida por el Rector del Instituto Profesional Los Leones, Fernando Vicencio; el Vicerrector Académico, Juan Matulic; el Vicerrector de Administración, Finanzas y Desarrollo, Sergio Reszczynski; y el Vicerrector de la Universidad Los Leones, Emilio Gautier. Además participaron de la actividad directores de escuela, jefes de carrera, docentes y directivos del área de Gestión Académica.

En la ocasión, el rector del IPLL, Fernando Vicencio, saludó a los presentes y agradeció el esfuerzo y compromiso de la comunidad leona. “Estoy altamente satisfecho por el trabajo realizado, y deseo reconocer públicamente el esfuerzo de todos en cada uno de los ámbitos y de acuerdo a sus posibilidades y responsabilidades. Se han diseñado e instalado procesos que permanecerán en el tiempo para enfrentar los desafíos que significa una mejora continua de nuestra calidad institucional y académica, así que quiero reiterar mi agradecimiento y satisfacción por el esfuerzo de todos”, sostuvo la máxima autoridad del plantel de educación superior.

Jornada de reconocimientos

En la ceremonia, el Instituto Profesional Los Leones premió la excelencia académica, distinguiendo a los profesores que destacaron en la evaluación de desempeño docente. Gloria Naduriz, docente de la carrera de Educación Parvularia del IPLL, fue una de las premiadas. “Este reconocimiento me parece muy importante, porque refleja el esfuerzo, compromiso y trabajo que los docentes realizamos a diario, dejándonos esa enorme satisfacción de saber que lo hemos hecho bien, y es muy lindo cuando te lo reconocen”.

Asimismo, en el acto se entregó un importante reconocimiento a los docentes que obtuvieron la categoría de titular en el proceso de jerarquización docente llevado a cabo por la institución de educación. El docente de las carreras de Contador Auditor e Ingeniería en Administración de Negocios y Gestión Comercial, Alfredo Romero, manifestó su satisfacción por este logro. “Sin duda alguna este proceso de jerarquización docente es muy positivo para todos; para la institución, académicos y alumnos. En el caso de nosotros, los docentes, nos motiva para seguir creciendo y para hacer un esfuerzo adicional para enseñar de la mejor forma posible a todos nuestros estudiantes, así que esta distinción es bastante reconfortante”.

Finalmente, también se entregó un reconocimiento a los equipos directivos que participaron en la acreditación de las diversas carreras que conforman el plantel. La jefa de carrera de Educación Parvularia, Ximena Morales, destacó el trabajo en conjunto que realizaron para lograr la acreditación. “Es muy confortante que se reconozca el esfuerzo de todos los profesionales que trabajamos arduamente para lograr la acreditación de nuestra carrera. Este es un reconocimiento para todo el equipo de trabajo, quienes aportaron y apoyaron este proceso con un alto nivel de compromiso, así que valoramos mucho este premio, fue una bonita sorpresa”.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search