IP Los Leones sede Viña del Mar cuenta con su primera generación de profesionales titulados

 En Sin categoría

A esta nueva camada de graduados de las carreras profesionales, se suman los titulados de las carreras técnicas de esta sede, quienes en enero pasado obtuvieron sus diplomas.

En dos significativas ceremonias realizadas el pasado viernes 23 de junio en el salón Blanco Encalada del Hotel O´Higgins, el Instituto Profesional Los Leones sede Viña del Mar, tituló a la primera generación de egresados de sus carreras profesionales, quienes en manos de las autoridades de la institución, recibieron sus anhelados títulos en jornadas marcadas por la emoción y alegría.

Ambas ceremonias estuvieron presididas por el rector del IPLL, Fernando Vicencio, quien se dirigió a los presentes con un afectuoso saludo, destacando el camino de esfuerzo y trabajo que los nuevos profesionales recorrieron para conseguir este logro. Asimismo, las jornadas también contaron con la presencia de la vicerrectora académica, Violeta Castillo; del director del IPLL sede de Viña del Mar, Alejandro Moreira; de la directora de la Escuela de Educación y Ciencias Sociales, Ximena Morales; del director de la Escuela de Gestión y Finanzas, Rodrigo Miranda, además de jefes y coordinadores de carreras de la casa de estudios superiores.

En la primera ceremonia llevada a cabo en horas de la mañana, las egresadas de Educación Parvularia y Psicopedagogía recibieron sus diplomas, mientras que en la jornada de la tarde hicieron lo propio los graduados de las carreras de las Escuela de Gestión y Finanzas, Escuela de Comunicaciones, Artes y Servicios, Escuela de Educación y Ciencias Sociales y Escuela Tecnológica.

“Para la sede Viña del Mar es muy significativo este momento, ya que después de cuatro años estamos titulando a la primera generación de egresados de nuestras carreras profesionales. Nos sentimos muy orgullosos de nuestros ex estudiantes, quienes junto a sus familias hicieron un gran sacrificio para obtener este logro, así que estamos felices por ellos y de tener a esta primera camada de profesionales, los primeros de muchos que vendrán”, indicó el director del Instituto Profesional Los Leones sede de Viña del Mar, Alejandro Moreira.

Por su parte, la coordinadora de las carreras de la Escuela de Educación de la sede Viña del Mar, Lucy Escobar, señaló que “es muy gratificante titular a nuestros graduados, lo que sin lugar a dudas refleja el gran trabajo en equipo que ha realizado la sede Viña del Mar, que tiene muy impregnado los valores y principios de la institución, así que estamos felices de poder vivenciar esta etapa que culminan el día de hoy nuestros ex alumnos, a los que les deseamos el mayor de los éxitos en los nuevos desafíos que emprendan”.

La titulada de la carrera de Educación Parvularia, quien además obtuvo el premio a la excelencia académica, Marina Carvajal, se mostró muy emocionada por su título. “Me siento muy feliz de concluir esta etapa, que hoy se ve coronada con la obtención de mi título, además de llevarme el premio a la excelencia académica que fue toda una sorpresa, si bien siempre demostré un buen rendimiento, no me lo esperaba, así que doble emoción. Quiero agradecer a mis profesores y a la institución por todo lo que me entregaron”.

Asimismo, la titulada de la carrera de Psicopedagogía, Carolina Álamos, expresó que “es muy emocionante este momento, recibir el título que refleja todo el sacrificio que hicimos durante todos estos años de estudios. Yo estoy embarazada, alcancé justo a terminar mi carrera, y con este logro ya puedo asegurarle un futuro a mi hijo, así que estoy muy contenta”.

Finalmente, la también titulada de Educación Parvularia, Ana Castro, señaló sentirse “muy orgullosa, es mucha la felicidad que se siente el obtener el título. Fue una muy buena experiencia el estudiar en el instituto, siempre nos apoyaron en todo y nos entregaron las mejores herramientas, así que muy agradecida de todos”.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search