Gremio de microempresarios eligió a estudiantes de Los Leones para imagen corporativa de su Encuentro Nacional

 En Sin categoría

·Confederación Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de Chile, CONAPYME, volvió a confiar en los estudiantes de Diseño Gráfico Publicitario para esta importante gestión.

En el marco de la entrega de trabajos realizados por la Carrera de Diseño Gráfico Publicitario del Instituto Profesional Los Leones para el Programa de Integración Académico Laboral, PIAL, la directiva de la CONAPYME eligió entre varias propuestas gráficas, la imagen corporativa de su 16° Encuentro Nacional de la Pequeña y Mediana Empresa, ENAPE 2015, a realizarse el 28 de agosto en el Círculo Español.

En la ocasión el Gerente de Relaciones Públicas de la CONAPYME, Marcos Veragua se reunió con los grupos involucrados en la imagen corporativa de ENAPE 2015, y les entregó el saludo de la Directiva de la Agrupación y recalcó la importancia de Los Leones en estos encuentros.

“En las 16 versiones, Los Leones ha realizado la imagen corporativa” y agregó que “ustedes están capacitados para enfrentar el mercado y finalizó con “el diseño es comunicar”.

El Director de PIAL, Pedro León agradeció la confianza de CONAPYME con la Institución y recalcó que “es un privilegio para los estudiantes ver sus creaciones en la ENAPE” calificándolo como “una vitrina nacional”.

El grupo liderado por el Profesor Manuel Jiménez y conformado por las estudiantes María Villegas y Jessica Ávila de la sección 62 resultaron las vencedoras por la elección unánime del directorio de CONAPYME y sus diseños se verán materializados en la ENAPE 2015. Las chicas se mostraron felices con la elección, señalando que “este es un paso importante para nuestra futura profesión y es un orgullo ver nuestro trabajo finalizado”.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search