Estudiantes de Diseño Gráfico Publicitario entregaron proyectos de emprendedores PIAL

 En Sin categoría

·Como parte de la finalización del semestre, el Programa de Integración Académico Laboral dio a conocer los distintos trabajos que realizaron nuestros estudiantes.

Los estudiantes de la asignatura de Taller Integral y Taller Corporativo de la Carrera de Diseño Gráfico Publicitario del Instituto Profesional Los Leones, tuvieron la oportunidad de mostrar su trabajo, con estándares profesionales, especialmente creado para los emprendedores que, gracias al apoyo del PIAL, llegaron a contactarse con nuestros jóvenes talentos.

Con una puesta en escena lo más parecida a la realidad del ámbito laboral que les tocará experimentar a nuestros estudiantes, los distintos grupos se juntaron con sus “clientes” y tras varias reuniones, se hizo la entrega de estos proyectos, los que fueron escogidos por nuestros microempresarios y serán utilizados en sus emprendimientos reales.

Entre nuestros clientes destacados estaba la Asociación Cristiana de Jóvenes, mejor conocida como YMCA, quienes apostaron en nuestros estudiantes para que realizaran un cambio en su imagen corporativa, pensando en los 100 años que cumplirá esta iniciativa en nuestro país en el año 2020.

Pedro Arias, Director de Programas de la YMCA de Santiago se mostró gratamente complacido por los trabajos que realizaron nuestros estudiantes y señaló que “la imagen corporativa ganadora será elegida por nuestros socios, quienes podrán revisar cada una de las propuestas en nuestras instalaciones” esto gracias a un acuerdo de cooperación que implementará una muestra con los proyectos de los estudiantes y los socios podrán votar por su favorito, el que se convertirá en la cara de esta Institución.

Estas instancias de apoyo y cooperación entre nuestra Institución y los distintos gremios e iniciativas distinta índole, son parte de nuestro proyecto educativo, que pone énfasis en lo social para acercar la academia con los sectores productivos y que los principales protagonistas sean nuestros estudiantes y sus talentos.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search