Estudiantes de Técnico en Hotelería hicieron emocionante evento para terminar su semestre

 En Sin categoría

Alumnos de primer año de esta carrera de la Escuela de Comunicaciones, Artes y Servicios debían realizar un servicio para unos invitados muy especiales.

La dirección de la Carrera de Técnico en Hotelería del Instituto Profesional Los Leones planificó como actividad de fin de semestre la realización de un coctel, el cual sería evaluado por toda la producción, presentación, preparación de recetas, trabajo de garzones y el servicio, el que tendría la particularidad de que los invitados eran sus padres, hermanos y amigos.

Este evento se realizó por la unión de las asignaturas de Taller de Bar y Coctelería, y Gestión de Alimentos y Bebidas. Los estudiantes, bajo la atenta dirección del destacado docente de la Carrera, Cristian Silva entregaron a sus particulares invitados todo lo que han aprendido en su primer semestre, en un ensayo lo más parecido a la “realidad laboral” según indicó Milena Anaya, Jefa de la carrera.

Para esta actividad, los estudiantes deben manejar todos los conceptos básicos de este tipo de servicios. Los estudiantes se veían muy concentrados en cada una de sus labores entregadas por el profesor y lucían muy orgullosos demostrándoles a sus familiares que esto es lo que querían hacer en su vida laboral.

Los familiares se emocionaron al ver a sus chicos disfrutando hacer lo que están estudiando y más de alguno se emocionó al advertir lo felices que se veían realizando esta actividad integrativa.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search