Fundación Integra dictó charla a estudiantes de las carreras de Párvulos del Instituto Profesional Los Leones

 En Carreras con sentido, Educación Parvularia, Técnico en Educación Parvularia

La actividad, que contó con la presencia de alrededor de 70 alumnas, fue realizada por el Departamento de Reclutamiento de Personal de la fundación.

El pasado 16 de junio, en dependencias del Instituto Profesional Los Leones, la Fundación Integra realizó una significativa charla dirigida a las alumnas de último semestre de las carreras de Educación Parvularia y Técnico de Nivel Superior en Educación Parvularia, con el fin de proporcionarles información acerca de sus distintos programas educativos y abrir nuevos cupos de trabajo para las futuras profesionales en los jardines infantiles y salas cuna asociados a la fundación.

La directora de la carrera de Educación Parvularia del IPLL, Ximena Morales, valoró la iniciativa, ya que permitirá que las jóvenes que están a un mes de titularse, puedan insertarse pronto en el mercado laboral.

“Fundación Integra presentó sus diversos programas educativos, para motivar e invitar a nuestras estudiantes a incorporarse a los equipos de trabajo, ofreciendo diversas alternativas laborales para su desarrollo profesional. En la instancia, las alumnas completaron un formulario con sus intereses y disponibilidad”, sostuvo.

Asimismo, la académica evaluó de forma positiva la actividad. “Fue una muy buena instancia para que nuestras estudiantes cuenten con un trabajo seguro y de calidad una vez tituladas”, finalizó.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search