Carrera de Ingeniería Comercial organizó simposio orientado a mejorar competitividad de empresas de menor tamaño

 En Sin categoría

La actividad fue la primera de una serie de charlas que se dictarán en la casa de estudios superiores para potenciar el desarrollo de las EMT.

El pasado lunes 4 de julio, la Escuela de Gestión y Finanzas de la Universidad Los Leones, llevó a cabo la intervención denominada ¿Cómo mejorar la competitividad de las empresas de menor tamaño?, cuya finalidad fue promover acciones e iniciativas orientadas a optimizar las competencias de las micro, pequeñas y medianas empresas representantes de la Dirección de Desarrollo Local de la I. Municipalidad de Santiago.

En la ocasión, los estudiantes de quinto semestre de la carrera de Ingeniería Comercial del plantel de educación, expusieron con éxito un análisis estratégico enfocado a empresas de menor tamaño (EMT), para que éstas logren potenciar su negocio y alcanzar el éxito en el creciente mercado económico.

La actividad contó con la presencia del Director del Programa de Integración Académico Laboral (PIAL), Pedro León, el Director de la Escuela de Gestión y Finanzas del IPLL, Rodrigo Miranda, y el docente de la carrera de Ingeniería Comercial, Erick Carmona.

Cabe señalar, que las charlas continuarán este martes 12 y miércoles 13 de julio a las 19:30 horas en el Auditórium del IPLL ubicado en calle Arturo Prat #269, Santiago Centro.

Asimismo, el miércoles 13 de julio a las 10:30 de la mañana en el Auditórium de la Confederación Nacional de la Pequeña Industria y Artesanado de Chile (CONUPIA), ubicado en calle Phillips #40 sexto piso (Metro Plaza de Armas), se firmará un importante convenido entre la Escuela de Gestión y Finanzas del Instituto Profesional Los Leones y el Instituto de Empresas de Menor Tamaño.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search