Firma del Crédito con Aval del Estado en Los Leones

 En Sin categoría

Desde este 28 de Julio, firma tu CAE en el Instituto Profesional Los Leones


  • Nuestra Casa de Estudios gestionó un punto de firma para el Crédito con Aval del Estado para que los estudiantes puedan hacer todos los trámites en un mismo lugar.

Si fueron seleccionados con el CAE (Crédito con Aval del Estado) este 2014, deben realizar un último trámite para obtener el financiamiento de su carrera, y ese es la firma del contrato con el Banco. Por eso y gracias a las gestiones de la Dirección de Asuntos Estudiantiles se consiguió que la entidad que se adjudicó el respaldo del crédito viniera a nuestras dependencias para hacer el trámite más expedito para nuestros alumnos.

Desde el 28 de julio al 14 de agosto podrás firmar el CAE en el Salón Auditorio del Instituto Profesional Los Leones (Arturo Prat 269) en horario continuado de 9 a 18 horas. Los beneficiados de nuestra Sede Viña del Mar también tendrán atención de los ejecutivos del banco en Álvarez #860.

Por último, antes de firmar, revisa tu mensaje personalizado que aparece enwww.ingresa.cldonde encontraras el nombre del banco que administrará tu crédito y los datos básicos de tu contrato (nombre, institución, carrera y monto del crédito). Si tienes reparos de esta información, acércate al DAE para rectificar estos antecedentes, importantísimos para que tu CAE quede vigente.


Los estudiantes de la jornada vespertina deben consultar en el DAE, horarios especiales de atención para ellos.Para realizar el trámite debes traer tu Cédula de identidad vigente y una fotocopia de ésta. No olvides realizar la firma de tu CAE lo antes posible. Te esperamos.


Recent Posts

Start typing and press Enter to search