INSCRIPCIÓN DE ASIGNATURAS VIÑA DEL MAR

 En Sin categoría

Inscripción de Asignaturas para el segundo semestre

Estudiantes

Instituto Profesional Los Leones

Presente

REF.:Proceso de Inscripción de Asignaturas 2/2014.

Inicio de Clases:Lunes 18 de Agosto de 2014.

La Vicerrectoría Académica del Instituto Profesional Los Leones informa el procedimiento y requisitos de Inscripción de Asignaturas que le permitirá mantener la calidad de alumno regular:

Tener sus documentos requisitos entregados y no registrar deuda en Biblioteca.


Haber respondido la Evaluación Docente del I Semestre 2014.


Estar al día en el pago de sus colegiaturas (cuota del mes de Julio pagada). Efectuado el pago, podrá inscribir asignaturas después de dos días.


Realizar laInscripción de Asignaturasen el Portal de Alumnoswww.glosleones.cl/alumnosdesde elMartes 5 al Jueves 14 de Agosto.

Si cumple con todos los requisitos y no logra realizar laInscripción de Asignaturas II-2014en el Portal, deberá concurrir a la Jefatura de su carrera.


Los casos especiales (causal de eliminación, reincorporados y otros) serán atendidos por las Jefaturas de Carrera.

Las postulaciones a Crédito FONSEP y solicitudes de renovación de Becas Institucionales, se recibirán en el Departamento de Asuntos Estudiantiles, DAE hasta el Viernes 8 de Agosto; para obtener más información escriba adae@ipleones.clo diríjase personalmente al DAE de la Sede.

Los estudiantes que no cumplan con el proceso de inscripción de asignaturas y queden fuera de plazo, podrán hacerloen forma excepcional,a partir del Lunes 18 de Agosto enwww.glosleones.cl/alumnosde acuerdo a lasvacantesy horarios disponibles a la fecha de su inscripción. Más información en las Jefaturas de Carrera.


El proceso computacional se cierra impostergablemente el Lunes 1 de Septiembre, y los estudiantes que a esa fecha no hayan efectuado el proceso de inscripción de asignaturasperderán la calidad de alumno regular.

Agradecemos la confianza que han depositado en nuestra Institución para su formación y esperamos que sus esfuerzos en lo económico y los nuestros en prestar un buen servicio educacional, fructifiquen en un mejor rendimiento académico y éxito en la formación profesional del estudiante.

Les saluda muy atentamente,

JUAN MATULIC MORENO

VICERRECTOR ACADÉMICO

INSTITUTO PROFESIONAL

DESCARGAR CARTA

Recent Posts

Start typing and press Enter to search