Experto en marketing digital dictó charla a estudiantes de Diseño Gráfico

 En Diseño y Comunicación Digital, Técnico en diseño y Comunicación Digital

La actividad se enmarcó dentro de las celebraciones por el Día del Diseñador.

El miércoles 2 de mayo en el salón auditorio del Campus Zenteno #234, los estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico del Instituto Profesional Los Leones, presenciaron la charla “La evolución de la tecnología y el marketing digital”, dictada por el diseñador, magíster en comunicación estratégica y digital, y ex docente de nuestra institución, Orlando Durán.

La jornada, que se enmarcó dentro de las celebraciones por el Día del Diseñador conmemorado el pasado viernes 27 de abril, contó con la presencia del jefe de carrera de Diseño Gráfico del IPLL, Rodrigo González, y el coordinador Manuel Jiménez.

En la actividad los asistentes conocieron la realidad de los diseñadores en la actualidad, quienes se han tenido que ir adaptando a las nuevas tecnologías y diversificando sus competencias para entregar servicios integrales.

“La idea es transmitirles a los estudiantes cómo el diseño se debe integrar a las distintas disciplinas como las comunicaciones, la publicidad y el marketing. Hoy en día un diseñador debe manejar competencias claves, además de habilidades blandas como liderazgo, innovación y creatividad, habilidades que deben integrar a sus trabajos. Estoy muy contento de regresar al Instituto y traspasarle mi experiencia a los alumnos, yo realicé clases acá, así que feliz de volver”, sostuvo el docente Orlando Durán.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search