Experta en educación infantil realizó conferencia para estudiantes de Párvulos en Sede Viña del Mar

 En Carreras con sentido, Educación Parvularia, Técnico en Educación Parvularia

La Dra. Patricia Sarlé habló acerca de sus investigaciones en torno al juego como un mecanismo para crear habilidades y contribuir de forma integral en el desarrollo de los menores.

El jueves 28 de septiembre en la sede Viña del Mar del Instituto Profesional Los Leones, se llevó a cabo la conferencia “El juego en escena”, actividad dictada por la destacada doctora en Educación Infantil y experta en juegos y aprendizaje, Patricia Sarlé.

La actividad, que se realizó en el salón auditorio del IPLL Viña del Mar, estuvo destinada para todas las alumnas de las carreras de Educación Parvularia y Técnico en Educación Parvularia de esta sede, tanto de la jornada diurna como vespertina.

La expositora, Dra. Patricia Sarlé, quien además es directora de la maestría de la Facultad de Educación y Filosofía de la Universidad de Buenos Aires, Argentina, en la charla se refirió acerca de sus investigaciones en torno al juego como un mecanismo para crear habilidades y contribuir de forma integral en el desarrollo de los menores.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search