Estudiantes de la sede Viña del Mar celebraron el “18”

 En Sin categoría

Bailes, cantos y degustación de comidas típicas marcaron la jornada dieciochera.

Con esquinazos, brindis y degustación de comidas típicas, la sede Viña del Mar del Instituto Profesional Los Leones, realizó el pasado martes 13 de septiembre la tradicional “León Fonda”, instancia que dio inicio a los festejos patrios en el plantel de educación superior.

En el evento, estudiantes de diversas carreras de la sede dispusieron de stands con venta de empanadas, choripanes y anticuchos, entre otros alimentos característicos de la gastronomía criolla, ocasión donde compartió toda la comunidad de Los Leones.

“Quiero destacar el gran compromiso de los estudiantes, docentes y funcionarios en hacer esta actividad una instancia de esparcimiento y recreación en un entorno familiar. Quiero felicitar a nuestros alumnos por su comportamiento y apoyo a esta iniciativa que resultó todo un éxito”, sostuvo el Director del Instituto Profesional Los Leones sede Viña del Mar, Alejandro Moreira.

La estudiante de primer año de la carrera de Servicio Social, Carolina Flores, compartió junto a sus compañeros en la “León Fonda”. “Fue una linda y entretenida ocasión para compartir entre los estudiantes, es necesario hacer este tipo de actividades, ya que sirve para distraerse y salir un poco de la rutina habitual, todo resultó muy bien”.

En la celebración, también se escogió al rey y reina “huachaca”, galardones que recayeron en el alumno de Técnico en Construcción, Manuel Cortés, y la estudiante de la carrera de Servicio Social, Angélica Figueroa.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search