Con gran interés de los alumnos se realizó evaluación nutricional y clases de zumba en Los Leones

 En Sin categoría

Alrededor de 70 estudiantes se realizaron un completo chequeo nutricional a cargo de la empresa Sodexo.

El Departamento de Asuntos Estudiantiles (DAE) del Instituto Profesional Los Leones, junto a la empresa Sodexo, realizaron el pasado lunes 12 y martes 13 de septiembre, dos jornadas de evaluaciones nutricionales y clases de zumba para los estudiantes de la institución de educación superior.

La actividad, que se llevó a cabo en la sede de Arturo Prat #269, comenzó el lunes 12, ocasión en que la empresa Sodexo realizó una completa evaluación nutricional a los alumnos y funcionarios del IPLL, la cual consistió en la aplicación de una encuesta sobre sus estilos de vida y hábitos alimenticios, además de la medición de peso, talla, perímetro de la cintura y presión arterial, y el cálculo del índice de masa, porcentaje de grasa corporal y riesgo cardiovascular.

La estudiante del IPLL, Tania Ulloa, aprovechó la instancia para conocer su estado nutricional. “Encuentro muy bueno que se realicen este tipo de actividades, porque nunca está demás conocer en qué estado de salud nos encontramos. Yo estoy sin hacer deporte, por lo tanto quería saber mi condición. Me midieron, pesaron, calcularon el IMC, colesterol, etc. Fue una evaluación muy completa”, sostuvo la alumna.

La jornada saludable concluyó el martes 13 con una entretenida clase de zumba para los alumnos vespertinos del plantel de educación.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search